Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Ahora al fútbol de México? Miguel Ángel Borja suena con fuerza en clubes de ese país

El delantero cordobés ahora sería pretendido por el Cruz Azul y Tigres, así informa la prensa de la nación 'azteca'.

Miguel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Miguel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
AFP

Miguel Ángel Borja es otro de los nombres que ha sonado con fuerza en este mercado de fichajes. El delantero cordobés ha sido pretendido en las últimas semanas por River Plate, club que quiere contar con sus servicios de cara a la temporada que se disputa en Argentina y para la siguiente fase de la Copa Libertadores. Pese al interés del conjunto de la 'banda cruzada' y que ha ofrecido una oferta al Junior de Barranquilla, club al cual pertenece, aún su posible traspaso no está definido debido a una intromisión del Palmeiras, conjunto que tiene el 50% de sus derechos económicos.

Mientras se define su futuro, que se ha convertido en una verdadera novela, Borja tuvo que presentarse este sábado al conjunto 'rojiblanco' para los respectivos exámenes médicos y en la tarde de este sábado entrenará normalmente bajo las órdenes del entrenador argentino Juan Cruz Real. De otro lado, llegan nuevas noticias en cuanto al futuro del artillero, de 29 años, pues clubes de México le habrían puesto el ojo.

Publicidad

Según reveló 'TVAzteca Deportes', el atacante del Junior es el "tapado" de Cruz Azul, equipo que le viene siguiendo la pista desde hace años atrás.

"El tercer jugador que ha estado más tapado podría ser el colombiano Miguel Borja, quien estaba cerca de firmar con River Plate, pero aparentemente una oferta de la 'máquina' lo haría reconsiderar su futuro", ese es uno de los aparte de este medio mexicano.

No obstante, habría un problema en cuanto al posible fichaje y son los casi seis millones de dólares, que es la cifra que ha trascendido de lo que costaría el traspaso de Borja.

Publicidad

"Sin embargo, este último candidato suena complicado y la directiva del conjunto 'cementero' se tendría que mover rápido para conseguir este fichaje de mucho renombre, por lo costoso de la carta del sudamericano", continúa 'TVAzteca Deportes' en su página web.

De otro lado, 'Telediario' afirmó que empresario de Borja lo habría ofrecido al Tigres, ante una posible salida de Luis Quiñones.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial