Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ahora sí le creen a Álvaro Morata: el delantero español cerró más de una boca con su gran actuación

El atacante de la Juventus, fue uno de los mejores jugadores de la Selección de España, además de haber terminado su sequía con la 'roja'.

alvaro-morata
Álvaro Morata celebra su gol con la Selección de España - Foto: AFP
JONATHAN NACKSTRAND

Álvaro Morata fue uno de los puntos más altos de la Selección de España, en la agónica clasificación de la 'roja' a los cuartos de final de la Eurocopa.

El delantero español, quien estaba en deuda con el gol en el certamen de selecciones europeo, y quien fue criticado fuertemente por redes, e incluso recibió amenazas, dejó todo lo extra deportivo fuera del terreno de juego, para demostrar el porqué de su llamado.

Cuando transcurrían el minuto 100 del encuentro, el cual tuvo que irse a la prorroga debido a la paridad en el tiempo complementario, apareció Álvaro Morata para poner en ventaja a su Selección y encaminarla a la siguiente ronda de la 'Euro'.

Control y zurdazo fulminante, para todo un golazo fue lo que se inventó el atacante de la Juventus, para dejar de lado todos los que han dudado de él.

En las redes sociales, uno de los lugares donde mayor 'matoneo' le han hecho al futbolista, le reconocieron su calidad y gran trabajo realizado en el encuentro frente a Croacia.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial