Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al mejor estilo de Fortaleza: creatividad pura del Augsburg para presentar su calendario

A través de sus redes sociales, el equipo alemán se convirtió en la sensación por su divertida manera de mostrar su fixture en la Liga de Alemania.

fc-augsburg
Imagen del video publicado por el FC Augsburg - Foto: Twitter

Augsburg se ha convertido en el equipo sensación en las últimas horas, luego de publicar la increíble pieza que hicieron para presentar el calendario que tienen que cumplir en la Bundesliga.

El equipo de Baveria se ha llevado todas las miradas con su creatividad, pues realizaron un video en el que cada equipo era presentado con un diferente video que de alguna forma hacía referencia al equipo que debe enfrentar, todo esto dentro de un televisor y cómo si fuera parte de un show de los Looney Tunes.

El impacto que ha tenido este equipo ha sido de tal magnitud, que en las pocas horas que ha tenido dicha publicación, los 'me gusta' ya han duplicado el número de seguidores que tiene el equipo en su cuenta de Twitter.

De hecho ya uno de los equipos que enfrentará, el Bayer Leverkusen, ya le reaccionó con unos emoticones de cara riéndose y aplausos, por el gran trabajo realizado.

Publicidad


Desde ya las personas han valorado el talento de quien hizo el trabajo, y con cierta 'ironía' avisan que el Bayern Múnich está próximo a llevarse a esa persona para su equipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial