Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al-Nassr no perdió el tiempo buscando el reemplazo de David Ospina: ya tendría definido otro fichaje

Tras la lesión de David Ospina, que lo tendrá marginado de competencia por al menos seis semanas, el conjunto suadí le parece haber encontrado reemplazo al guardameta colombiano.

David Ospina
David Ospina con Al-Nassr.
@AlNassrFC

Al-Nassr no ha perdido el tiempo en el mercado de transferencias. El conjunto saudí, que ha dado uno de los golpes más importantes en esta ventana al hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, no quiere dejar nada a la deriva. Luego de la escalofriante lesión que sufrió David Ospina, una de las figuras del equipo, las directivas se pusieron en la búsqueda del reemplazo que les permita seguir teniendo garantía bajo los tres palos.

Si bien han sonado varios nombres, como lo fue en su momento el experimentado guardameta, Keylor Navas, la última información que ha trascendido al respecto parece indicar que Al-Nassr ya tendría definido un nuevo fichaje, que estará por lo menos hasta el cierre de la temporada. Se trata de Agustín Rossi, golero de Boca Juniors.

Publicidad

"Rossi hizo la escala en Madrid junto al resto del planto, pero luego no volvió a subirse al avión y se quedó en España porque tiene arreglada su incorporación al Al-Nassr, de Arabia Saudita", expresó el reconocido diario 'Olé'.

Y agregaron, "el arquero de 27 años estará allí hasta mitad de año antes de irse al conjunto brasileño, último campeón de la Copa Libertadores. “Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1° de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027”.

De acuerdo con la información que trascendió, el puesto de David Ospina no estaría en peligro, ya que esta incorporación solo se daría por seis meses, mientras se cumple el tiempo estipulado para que Agustín Rossi llegue al actual campeón de la Copa Libertadores.

Publicidad

Asimismo, en el medio citado dieron mayores detalles de la negociación que aún no se ha oficializado por ninguna de las partes, "si bien no se hizo oficial la cifra, trascendió que el Al Nassr le pagaría al Xeneize una suma cerca a 1.500.000 de dólares por Rossi, casi el triple del resarcimiento económico que habría ofrecido Flamengo para llevárselo en este mercado de pases".

Recordemos que esta fue una decisión en la que se vieron obligados los directivos del Al Nassr, tras la lesión que sufrió David Ospina, quien se perderá por lo menos seis semanas de competencia, según lo anunció el equipo en el parte médico publicado.

Publicidad

Y es que, en Al-Nassr no quieren dejar nada a la deriva y de ese modo quisieron contratar a un guardameta que les permita estar seguros en el arco y así mantener el liderato de la Liga de Arabia Saudita.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial