Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al PSG le quedó gustando fichar a costo cero: "Cristiano y Pogba llegarían gratis a Francia"

Eso es lo que afirman los medios europeos, este lunes, luego de conocer la información sobre el cuadro parisino.

Cristiano-y-Pogba.jpg
Paul Pogba y Cristiano Ronaldo.
Getty Images

Esta semana inició con grandes noticias para los hinchas del PSG, que aún están contentos con la llegada de Lionel Messi y la felicidad va en aumento con las revelaciones de los medios europeos.

Y es que, según 'Sky Sports', Cristiano Ronaldo y Paul Pogba se sumarán a Lionel Messi, Neymar JR, y compañía a partir de la siguiente temporada y ambos a costo cero.

Esto, porque sus respectivos contratos finalizarán en junio de 2022 y los jugadores podrán negociar con cualquier equipo del mundo con su pase en la mano.

Claramente, PSG no escatiman en gastos a la hora de ofrecer jugosos salarios anuales, por lo que la mejor opción para los dos futbolistas será unirse al cuadro francés, que quiere armar un equipo de ensueño sin gastar en transferencias.

Así las cosas, habrá que esperar para ver la decisión que tomarán tanto Ronaldo como Pogba sobre su futuro en el 'viejo continente'. Todo dependerá también de la posible salida de Kylian Mbappé de la plantilla de Mauricio Pochettino.

Publicidad

¿Principal objetivo? Ganar la Champions League, para ello quieren tener a los mejores jugadores del mundo de su lado y los jeques dueños del club de Francia lo saben muy bien.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial