Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al-Rayyan quiere fichar a otra gran estrella: el posible nuevo compañero de James Rodríguez

El equipo catarí desea seguir armando su plantilla profesional de la mejor manera y está pensando en más incorporaciones.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: Al Rayyan

James Rodríguez ya entrenó con su nuevo equipo, Al-Rayyan, que ahora tiene en mente sumar a otra estrella de talla mundial, para seguir rompiendo el mercado en Catar.

En Italia es donde surgió esta versión, que pone a Steven Nzonzi en este nuevo rumbo para juntarse con el mediocampista colombiano y armar una gran dupla.

"Después de James Rodríguez, el club árabe apunta al centrocampista que ahora podría decir que sí. Tras varias negativas, el francés parece haberse convencido del destino y, en las próximas horas, podría haber pasos adelante hacia Qatar. Se espera que el jugador, en Doha, firme el contrato", expresó 'Calciomercato', en su versión web.

Así las cosas, habrá que esperar la decisión que tomen tanto el jugador como el equipo, para saber a ciencia cierta si la negociación llegará a buen puerto.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial