Tropiezo para Al-Rayyan. Luego de acumular tres partidos sin conocer la derrota (empates con Al-Khor y Al-Ahli y victoria sobre Al-Wakrah), este sábado perdió 0-4, en condición de local, frente a Lekhwiya.
Una de las sorpresas fue la ausencia de James Rodríguez, quien venía siendo clave con goles y asistencias. Sin embargo, para este compromiso ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, ya que no fue convocado.
Su ausencia se sintió y el cuadro dirigido por Laurent Blanc cayó de una manera estrepitosa, registrando tan solo un remate a puerta, a lo largo de los 90 minutos. Y es que su rival los sometió.
Nam Tae-Hee, Mohammed Musa y Michael Olunga, este último por duplicado, fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo a Lekhwiya, que se ubica en la segunda posición con 36 puntos.
Publicidad
Por otro lado, Al-Rayyan quedó con 17 puntos, en el noveno puesto, a tan solo seis unidades de la zona roja del descenso. Ahora, su siguiente prueba será contra Al-Sailiya, el jueves 10 de febrero, a las 8:40 de la mañana, hora de Colombia.