Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al-Rayyan vs Al-Ahli (0-2) resumen y estadísticas del partido

Complicado panorama para los dirigidos por Laurent Blanc, que, tras dos groseros errores en defensa, volvieron a caer.

Al-Rayyan enfrentó a Al-Ahli
Al-Rayyan enfrentó a Al-Ahli
Instagram de @alrayyansc

Al-Rayyan necesita, urgentemente, a James Rodríguez . En la Liga de Catar, luego de cinco jornadas, tan solo ha ganado un partido, empatando tres y perdiendo uno. Ahora, este miércoles 6 de octubre, en la segunda jornada de la Ooredoo Cup, cayó, recordando que en la primera fecha, había sucedido lo mismo.

Cuando apenas transcurría el minuto 10, entre el arquero y la defensa regalaron la posesión del balón a Al-Ahli, que no desaprovechó la oportunidad y abrió el marcador.

Misma situación se vivió para el segundo tanto. Una mala salida terminó en el 0-2 definitivo. Falencias en dicha zona del equipo de Laurent Blanc.

Hasta el momento, el colombiano James Rodríguez no ha podido debutar con la camiseta de dicho conjunto, ya que sufrió una molestia física que aplazó su estreno. Además, el estratega fue claro al expresar que, primero, el '10' debía ponerse en forma para sumar minutos en cancha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial