Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Rayyan vs Al Khor (2-2) resumen y estadísticas del partido

El equipo del mediocampista colombiano no pudo hacer respetar su casa y empató con su rival de turno, en el campeonato local.

AL-Rayyan.jpg
Al Rayyan, equipo de James Rodríguez.
Instagram.

Al Rayyan volvió a ceder terreno en el campeonato local de Catar y, este lunes, empató a dos goles contra Al Khor, en condición de local y en el marco de la cuarta jornada.

Yohan Boni, a los 20', y Yacine Brahimi, a los 57', anotaron para el cuadro al que recientemente llegó James Rodríguez; mientras que la visita celebró a través de Ismail Haddad, al 1', y de Said Mohammed, a los 30'.

Con este marcador, Al Rayyan es octavo en la tabla de posiciones y solamente sumó tres unidades hasta el momento. El equipo espera la aparición del colombiano para que puedan mejorar los resultados, de la mano de su flamante refuerzo.

El próximo sábado, enfrentarán a Al Ahli, que es séptimo y también va con tres puntos hasta el momento. Este compromiso, arrancará a las 11:15 de la mañana, hora de nuestro país, y habrá que ver si James estará en condiciones para que haga su debut.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial