Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al-Rayyan vs Al-Sadd (2-4) resumen y estadísticas del partido

¡Perdieron el clásico! Los dirigidos por Xavi fueron superiores y, con este resultado, el club del colombiano está cerca del descenso.

Al-Sadd contra Al-Rayyan, en la Liga de Catar
Al-Sadd contra Al-Rayyan, en la Liga de Catar
Twitter @AlsaddSC

Al-Rayyan es el nombre con el que, poco a poco, los hinchas colombianos empezaremos a familiarizarnos. Y es que este es el nuevo club de James Rodríguez. Allí, espera brillar, sumar minutos y escribir una página dorada.

Sin embargo, el presente de los dirigidos por Laurent Blanc no es el mejor. Prueba de ello es la dura derrota que sufrieron este miércoles 22 de septiembre, justo en el día que el colombiano fue presentado oficialmente.

En el estadio Internacional Jalifa, en condición de local, perdieron 2-4 frente a Al-Sadd, cuadro comandado por el histórico Xavi Hernández, en el clásico de la jornada, sufriendo un golpe bastante fuerte.

Hassan Al-Haidos, Baghdad Bounedjah, André Ayew y Akram Afif anotaron para la visita. Por otro lado, Abdulaziz Hatem y Hashim Ali Abdullatif inflaron las redes para Al-Rayyan.

Con ese resultado y tras tres fechas disputadas en el rentado nacional, Al-Rayyan no sabe lo que es ganar, producto de dos empates y una derrota. Con tan solo dos puntos, se ubica en el puesto 10, cerca de puestos de descenso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial