Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro 'Lobo' Guerra 'colgó los botines' a sus 36 años, y se despidió del fútbol profesional

Fue campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, y se convirtió en el primer venezolano en levantar el trofeo internacional.

Alejandro Guerra
Alejandro Guerra, ex jugador de Atlético Nacional
- Foto: Getty

Alejandro 'Lobo' Guerra decidió poner este martes fin a su carrera deportiva a los 36 años. El volante venezolano supo ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016 y dejó un recuerdo en Colombia entre los hinchas 'verdolagas'.

El 'Lobo' Guerra además de ganar la Libertadores con los 'verolagas', también supo salir campeón de la Liga 2014 y Copa Colombia 2016.

Después de su paso por el fútbol de nuestro país llegó a Palmeiras, de Brasil, en donde las lesiones no le permitieron demostrar todo su potencial. Posterior a esto, jugó para Bahía en donde disputó 17 partidos y logró anotar un gol.

Con la Selección de Venezuela pudo disputar tres Copas Américas y dos Eliminatorias Mundialistas.

Este martes a través de su cuenta de Instagram hizo oficial su retiro del fútbol, compartiendo tres publicaciones, la cual forma la frase: "Gracias fútbol por siempre".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial