Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alemania jugó con nómina mixta y solamente le ganó 1-0 a República Checa

En partido preparatorio, este miércoles, los dirigido por Joachim Low, consiguieron el triunfo con un gol de Luca Waldschmidt.

Alemania
Jugadores selección de Alemania - Foto: AFP
AFP

Un solitario gol de Luca Waldschmidt le dio la victoria a Alemania por 1-0 ante la República Checa en un partido del que se pueden sacar muy pocas conclusiones ya que los dos equipos prescindieron de jugadores claves para el duelo.

Portugal no se despeinó y venció 7-0 a Andorra: Cristiano Ronaldo selló la goleada

Ni Alemania ni la República Checa salieron al campo con el equipo que hubieran presentado sin el partido hubiera sido de competición. Alemania, sobre todo, tenía un equipo B un poco mejorado, sin la totalidad de los jugadores del Bayern y sin el madridista Toni Kroos que se incorporarán a la concentración este jueves.

El seleccionador alemán, Jochim Löw, salió con dos debutantes: Ridle Baku, como lateral derecho, y Philipp Max, en la otra banda.

Ambos tuvieron un buen debut sobre todo en la parte ofensiva, llegando con frecuencia con cierto peligro aprovechando cambios de frente y pases diagonales.

El gol alemán llegó justamente con un centro de Max desde la izquierda ante el que Luca Waldschmidt marcó con un remate dentro del área pequeña.

Publicidad

Antes, el meta checo había parado un remate de Florian Neuhaus a centro de Baku desde la otra banda y el rebote le había quedado a Max.

Los checos tenían posesiones largas y hacían circular el balón pero Alemania tenía más llegada y tuvo al menos tres ocasiones claras en el curso de la primera parte.

La selección de Bélgica no cree en nadie y alargó su racha ganadora: venció 2-1 a Suiza

Nadem Amiri, tuvo dos seguidas poco antes del descanso ante las que el meta checo Jiri Pavlenka reaccionó con buenas paradas.

Antes Julian Brandt, tras robarle un pelota a Jemelka cerca del área, había quedado solo ante Pavlenka pero había rematado desviado en el 32.

En la segunda parte, Alemania, aunque con menos llegadas, también tuvo las mejores ocasiones, entre ellas un remate al poste en el 77 de Neuhaus.

Publicidad

Los checos, pese a tener ventajas en cuanto a la posesión de pelota en la segunda parte, solo tuvo inquieto verdaderamente en una ocasión al meta Kevin Trapp con un cabezazo de Vydra en el minuto 82 ante el que el portero alemán reaccionó con una buena parada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO