Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alemania saldrá a componer el camino hacia la Euro ante Georgia

Los ‘teutones’ jugarán un nuevo compromiso de las eliminatorias de la Eurocopa 2016 este próximo domingo. Karim Bellarabi y Holger Badstuber serán bajas para los de Joachim Löw.

Bellarabi, del Bayer Lerverkusen, será baja en el cruce en Tbilisi por un resfriado, mientras que Badstuber, del Bayern Múnich, se perderá el partido por problemas musculares en una pierna, informó este viernes el técnico asistente de la campeona del mundo, Thomas Schneider.

Badstuber había regresado al equipo en el amistoso con Australia que terminó con un empate 2-2 el miércoles después de una larga lesión que le impidió disputar el Mundial de Brasil 2014. Schneider aclaró que su ausencia el domingo se decidió sobre todo por precaución.

El empate ante Australia volvió a desnudar los problemas del equipo de Joachim Löw para reencontrar la forma que lo llevó a ganar hace menos de un año la final de Río de Janeiro ante Argentina. Alemania ganó sólo tres de los siete partidos que disputó desde entonces.

El equipo llegará a Georgia necesitado de puntos en la clasificación a la Eurocopa, donde es tercero de su grupo tras una campaña irregular que incluyó una derrota frente a Polonia y un empate con Irlanda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO