Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Alerta en Francia! Refuerzan seguridad por temor a un atentado en el debut de Lionel Messi

El astro argentino jugaría su primer partido con el PSG el próximo domingo frente a Reims, por la Liga de Francia.

Lionel Messi, en el entrenamiento del PSG
Lionel Messi, en el entrenamiento del PSG
AFP

En Francia se prendieron las alarmas por el posible debut de Lionel Messi con el PSG, el próximo domingo frente a Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Y es que más allá de lo deportivo, la que sería la primera presentación de la 'Pulga' generó estado de alerta en territorio galo; la preocupación es producto de una amenaza terrorista, tras una publicación de la revista Charlie Hebdo.

Dicha portada tituló "Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos”, junto al escrito apareció una ilustración con tres mujeres vestidas con una burka azul, el número '30' y el nombre de Messi.

Según apuntó este viernes 'TyC Sprots', sobre la alerta terrorista y por la que reforzarían la seguridad en Francia es porque "los medios de aquel país indicaron que se trataría de una denuncia por la supuesta vinculación de estados como Qatar con el financiamiento del terrorismo islámico. El presidente de PSG es Nasser Al-Khelaifi, cercano al emir de aquel país: de allí la entidad obtiene su principal capital económico".

Publicidad

Así las cosas, el próximo domingo, cuando podría presentarse el debut de Lionel Messi con el PSG, frente al Reims, las autoridades francesas estarán más que alerta ante cualquier hecho anormal. Cabe decir que para este compromiso, por la Liga, las entradas al estadio fueron vendidas en su totalidad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial