Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alerta en River Plate por un positivo por coronavirus y se suspendieron los entrenamientos

En la noche de este jueves, desde Argentina se conoció la noticia en medio de la llamada 'burbuja' que se adelantó en la última semana, con las prácticas y concentración.

293105_quintero_entrena_river_plate_061218_afpe.jpg

"El entrenador de arqueros de River Plate Adrián Olivieri tiene coronavirus y, por tal motivo, a todos los que estaban en la burbuja deberán realizarles testeos para ver si están contagiados", informó el sitio web de 'TyC Sports', para referirse a las alarmas que se prendieron en el equipo 'millonario', del que hacen parte los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Los defensas jóvenes de Millonarios que quedan tapados por el brasileño Ferraz

De inmediato, se suspendieron los entrenamientos de todo el plantel que dirige Marcelo Gallardo durante los próximos dos días.

En el club argentino existe ahora preocupación porque el profesor Olivieri tuvo contacto especialmente con los guardametas, de los que hace parte Franco Armani, un viejo conocido del fútbol colombiano.

De James Rodríguez y de su llegada a Everton no paran de hablar en Inglaterra

Según reportaron los medios, los directivos están en alerta ya que no se entiende cómo se produjo el contagio y se deberán tener los resultados de los hisopados durante este viernes.

Publicidad

Todo esto se da justo cuando River Plate tendrá un partido en la reaparición en Copa Libertadores frente a Sao Paulo, de Brasil, el próximo 17 de septiembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO