Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alerta por la terrible enfermedad y el estado de salud de Edgardo 'Patón' Bauza, exjugador de Junior

Según informaciones periodísticas provenientes de Argentina datan de unos males que lo aquejan desde hace ya algún tiempo.

260446_Edgardo Bauza técnico de la Selección de Argentina
Edgardo Bauza pasa momentos complicados en la Selección Argentina. ARCHIVO.

"Bauza tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado. Al Patón le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles. Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas". Así confirmó el periodista argentino 'Bambino' Pons una lamentable noticia relacionada con la actualidad médica del exfutbolista y exentrenador nacido en Santa Fe.

Lo último que se sabía del 'Patón' Bauza tenía que ver con su anuncio del año pasado en el que aseguró que se retiraba de toda actividad futbolística, en octubre de 2021, esgrimiendo quebrantos de salud.

Publicidad

Después de conocerse el actual estado de Bauza se han dado reacciones y comentarios de respeto para el argentino, que en Colombia dejó un grato recuerdo por su paso como jugador del Atlético Junior entre 1983 y 1985. Incluso en múltiples oportunidades sonó para llegar a nuestro país en calidad de técnico.

Su carrera deportiva siendo defensa central la inició en Rosario Central, después pasó al conjunto barranquillero y también defendió los colores de clubes como Independiente de Avellaneda y Veracruz, del fútbol mexicano.

¿Qué equipos dirigió Edgardo Bauza?


Ya como entrenador se sentó en los banquillos del propio Rosario Central, Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro, y marcó una época en Liga Universitaria de Quito, de Ecuador, con el que ganó la Copa Libertadores de América. Además de la Selección de Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial