Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandr Rybka no podrá jugar durante dos años por dopaje

El portero ucraniano fue suspendido por el consumo de sustancias prohibidas y se perderá del resto de la temporada con el Shaktar y la próxima Eurocopa que se disputará en su país natal. <p>   </p>

"Desde el punto de vista del Shakhtar, es un castigo excesivamente severo, que no se corresponde con el comportamiento del futbolista", señala la nota del Shakhtar. Por todo ello, añade, "el Shakhtar presentará un recurso ante las correspondientes estructuras de la UEFA".

Rybka, que se hizo la pasada temporada con la titularidad en el Shakhtar, dio positivo en un análisis realizado tras el partido de liga ucraniana disputado ante el Karpaty el pasado 27 de noviembre.

Según la UEFA, el internacional ucraniano tomó antes de ese partido un diurético que está en la lista de sustancias prohibidas.

El guardameta, que ya había sido suspendido provisionalmente por el club, debutó hace unos meses con su selección y era uno de los candidatos a defender la portería ucraniana en la Eurocopa.

Descartado Rybka, la titularidad de la selección se la disputarán Dykan (Spartak), Shovkovskiy (Dinamo) y Pyatov (Shakhtar).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO