Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos, a darlo todo para ser el goleador de la Europa League ante cambio de reglas de UEFA

Rangers tiene en Alfredo Morelos a su pieza clave para ilusionarse con ser protagonista en la Europa League. De se mano y su potencial goleador lograron superar la fase de grupos y, ahora frente al Braga, esperan continuar con su racha de victorias.

331118_Alfredo Morelos
Alfredo Morelos es el goleador de la Europa League - Getty Images
Alfredo Morelos

El delantero colombiano comanda la tabla de artilleros con 6 tantos. Con uno menos, los siguen Andraz Sporar, Bruno Fernandes y Munir El Haddadi. Todos siguen en competencia.

Rangers tiene en Alfredo Morelos a su pieza clave para ilusionarse con ser protagonista en la Europa League. De su mano y su potencial goleador lograron superar la fase de grupos y, ahora frente al Braga, esperan continuar con su racha de victorias.

Con 6 tantos, el delantero colombiano mira a todos desde lo más alto de la tabla de artilleros. Sin embargo, ante un cambio de reglas por parte de la UEFA, deberá redoblar esfuerzos para igualar lo que ya hizo hace unos años Radamel Falcao García.

Mario Balotelli está en problemas legales: es denunciado en Italia por violencia sexual

Y es que antes de esta temporada, en los certámenes europeos un futbolista no podía jugar el mismo torneo con dos clubes diferentes. Ahora, el ente que regula el balompié europeo tiene permitido registrar un máximo de tres jugadores.

Esto permite que dos de los tres futbolistas (Munir El Haddadi, Andraz Sporar y Bruno Fernandes) que están detrás de Morelos en la tabla de goleadores -con 5 tantos-, puedan alcanzarlo y superarlo, a pesar de que hayan cambiado recientemente de equipos.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Es el caso de Andraz Sporar, quien terminó como goleador de Slovan Bratislava y fue fichado por el Sporting Lisboa, quien justamente perdió a su delantero estrella Bruno Fernandes -el otro caso-, luego de que fuera transferido al Manchester United.

Tanto Morelos como sus inmediatos perseguidores continúan en competición y, a partir de este jueves, comenzarán con la lucha por quedarse con este galardón.

Así está la tabla de goleadores de la Europa League:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO