Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos tiene nuevo compañero: Rangers fichó a un mediocampista de la Premier League

Los dirigidos por Steven Gerard anunciaron la incorporación de John Lundsrtam, quien llega procedente del Sheffield United.

John-Lundstram
John Lundstram con los trofeos del Rangers - Foto: Twitter
@RangersFC

El Rangers de Glasgow, actual campeón de la Liga de Escocia, quiere hacerse fuerte para competir en la Champions League y defender su título liguero el cual no conseguía hace casi una década.

Aprovechando el mercado de transferencia, los 'gers' anunciaron un nuevo fichaje, que acompañará a Alfredo Morelos en el campo de juego.

Se trata de John Lundstram, un mediocampista inglés, de 27 años, el cual proviene de la Premier League, dónde defendió los colores del Sheffield United.

Steven Gerard explicó un poco más sobre la nueva incorporación del Rangers, "John es un jugador que conozco desde hace algún tiempo y sabía que mejoraría nuestro equipo. Habiendo jugado en la Premier, tiene la indudable calidad para mejorar nuestro mediocampo con su habilidad técnica y su físico".

Y agregó, "Me impresionó su actitud y ambición cuando hablamos en las últimas semanas. John es un ganador y sabe lo que se requiere para triunfar en un club de esta talla", concluyó el entrenador de los 'gers'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial