Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos tuvo tiempo completo, en la victoria 1-0 de Rangers sobre Feyenoord

Alfredo Morelos jugó todo el partido en el duelo de este jueves, por la Europa League. El gol del encuentro fue de Sheyi Ojo, para el Rangers, al minuto 23. En el Feyenoord jugó Luis Sinisterra durante 86 minutos.

321275_alfredo_morelos_rangers_190919_afpe.jpg
Alfredo Morelos - Foto: AFP

El delantero colombiano jugó todo el partido en el duelo de este jueves, por la Europa League. El único gol del encuentro fue de Sheyi Ojo, al minuto 23. En el elenco holandés jugó Luis Sinisterra durante 86 minutos.

Alfredo Morelos no pudo marcar este jueves en el triunfo 1-0 del Rangers contra el Feyenoord, en la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El cordobés fue titular en el elenco escocés y disputó los 90 minutos del encuentro celebrado en el Ibrox Stadium. La anotación del encuentro fue de Sheyi Ojo, al minuto 23 del encuentro.

Por otra parte, el también colombiano Luis Sinisterra fue titular y estuvo durante 86 minutos en el Feyenoord, de Holanda.

Información en desarrollo…

 

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO