Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alphonso Davies, la joven revelación del Bayern Múnich renovó con el club hasta 2025

Alphonso Davies, la gran revelación del Bayern Múnich en esta temporada, renovó su contrato con el club bávaro hasta 2025, informó la entidad alemana.

335156_alphonso_davies_bayern_munich_210420_afpe.jpg
Alphonso Davies jugador canadiense del Bayern Múnich. Foto: AFP

El canadiense, joven futbolista, quien recientemente llegó al conjunto bávaro estará vinculado con el club durante cinco años más. Con talento y velocidad se ganó un espacio en la plantilla del conjunto rojo alemán.

Alphonso Davies, la gran revelación del Bayern Múnich en esta temporada, renovó su contrato con el club bávaro hasta 2025, informó la entidad alemana.

Davies llegó al Bayern como delantero pero en esta temporada ha sido reconvertido en lateral izquierdo y en esa posición viene dando una gran rendimiento y se ha ganado la titularidad con el actual entrenador Hansi Flick.

"Alphonso ha tenido una gran evolución en el Bayern. Se ha ganado la renovación con su rendimiento", dijo el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge.

¡Recordar es vivir! Lo mejor de la Selección Colombia en el Mundial 2014, disfrútelo en Gol Caracol

"Me alegro de que Alphonso se haya ligado a largo plazo al Bayern. Alphonso, con su velocidad, su forma de juego y su mentalidad profesional encaja de forma ideal en nuestro equipo", dijo el director deportivo, Hasan Salihamidzic.

El exmeta Oliver Kahn, miembro del Consejo Directivo de la entidad, también celebro la renovación.

"Alphonso Davies es un jugador que siendo muy joven ha alcanzado ya un gran nivel de rendimiento. Quien siendo tan joven logra jugar a tan alto nivel y con tal constancia con el Bayern puede tener una gran carrera por delante", dijo Kahn.

Davies, de 19 años, llego al Bayern en 2018 procedente del Vancouver Whitecaps. Su anterior contrato era válido hasta 2023.

El jugador se declaró satisfecho por la renovación y aseguró que en el Bayern se había sentido en casa desde el primer momento.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


"El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Para mí jugar acá es un sueño hecho realidad. Me sentí bien desde el primer día. Quiero ganar el mayor número de títulos posibles. Intentar ganarlo todo es parte del ADN del Bayern", declaró Davies.

Davies, de padres liberianos, nació en un campo de refugiados en Ghana y llegó a Canadá con sus padres a los cinco años de edad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO