Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea se recupera de su lesión y está listo para la final

El defensor colombiano al servicio del Atlético de Madrid entrenó este martes y se encuentra en condiciones para jugar el partido por el título de la Europa League, ante el Athletic.

El futbolista, baja en los últimos tres encuentros de su equipo, estará a disposición del argentino Diego Pablo Simeone para el partido de este miércoles, en el que el técnico no podrá contar con Tiago Mendes, sancionado; Silvio Azevedo, que ya se ha integrado al grupo, pero aún está en proceso de recuperación de una operación de rodilla; y Fran Mérida, que no puede disputar el torneo.

En la última sesión previa a la final, de una hora de duración y a puerta abierta en el estadio Nacional de Bucarest, el escenario del duelo de este miércoles, el entrenador contó con los 23 jugadores desplazados a Rumanía, en un entrenamiento suave con trabajo físico, remates a portería y un partido en medio campo.

 

 

 

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO