Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ambiente tenso en el Bayern Múnich: dos compañeros de James, a las manos en el entrenamiento

Robert Lewandowski y Kingsley Coman se enfrentaron a puñetazos este jueves en el entrenamiento del Bayern de Múnich, publicó en su página web el diario Bild.

310436_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano, durante un entrenamiento del Bayern Múnich. Foto: Archivo.
James Rodríguez

Según la prensa alemana, los futbolistas se pelearon este jueves durante la práctica a puerta cerrada y debieron ser separados por otros compañeros.

Robert Lewandowski y Kingsley Coman se enfrentaron a puñetazos este jueves en el entrenamiento del Bayern de Múnich, publicó en su página web el diario Bild.

Según esa fuente, ambos jugadores participaban en la sesión a puerta cerrada del equipo bávaro cuando el goleador polaco de 30 años comenzó a criticar al francés de 22 años.

Tras enfrentarse verbalmente llegaron a las manos y se golpearon en el rostro, según el relato de Bild sobre el incidente.

Vea acá: Tercera nominación para James en Alemania: su gol a Wolfsburgo compite por ser el mejor de marzo

Los defensas Niklas Süle y Jérôme Boateng intervinieron para tratar de separar a los dos, que estaban muy enfadados. Fue necesaria la intervención de otros jugadores para detener la pelea.

Publicidad

El entrenador Niko Kovac habría pensado en un primer momento en enviar a los dos al vestuario, pero luego decidió que ambos acabaran el entrenamiento.

El Bayern de Múnich, que acaba de derrotar el sábado al Borussia Dortmund (5-0), se colocó líder de la Bundesliga con un punto de ventaja sobre ese rival, a seis jornadas para el final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO