Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Anatoly Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv:"Actualmente estoy negociando con Lionel Messi"

El mandamás del equipo ruso dio una sorprendente declaración en la que asegura que esta cerca de fichar al astro argentino, con una reducción importante en su salario. ¿Broma o realidad?

Lionel Messi, jugador argentino
Lionel Messi, jugador argentino en el Barcelona - Foto: AFP

El mundo del fútbol sigue expectante a las decisiones que tomará el Barcelona luego de la decepcionante temporada en la que no conquistó ningún título. A consecuencia de ello, mucho se ha hablado acerca del futuro de Lionel Messi , y las últimas versiones indican que ahora más que nunca, el astro argentino se cuestiona la idea de seguir o no para el siguiente curso vestido de 'azulgrana'.

Cristiano Ronaldo le pidió un fichaje estrella a la Juventus y se podría caer lo de Duván Zapata

Mientras se tiene una información más concreta de lo que pasará con Messi y el Barcelona, una sorprendente declaración se ha vuelto viral en Europa y el mundo.

Y es que no para menos, pues Anatoly Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv de Rusia, afirmó que se encuentra negociando para que 'Lio' llegue a su equipo.

El club estaría cerca de fichar al jugador Nikolai Rasskazov, y cuando el mandatario fue cuestionado acerca de eso, desvió la atención con la revelación sorpresa.

“¿Quién es Kolya Rasskazov? ¿Futbolista del Spartak? ¿De vuelta? Tenemos nuestros propios defensores de derecha e izquierda. ¿Juega en el Spartak?. Actualmente estoy negociando con Messi, quien acordó un recorte salarial colosal. Así que escribe que estoy involucrado en una transferencia por él”, dijo Meshcheryakov para el medio ruso 'Sport24'.

Publicidad

En el ambiente, quedó el interrogante si el dirigente hizo tal aseveración en broma o es una realidad. O más bien, un sarcasmo ante la prensa.

Atlético de Madrid quiere fichar un jugador de Nápoles y usaría a Santiago Arias de moneda de cambio

Este se suma a los cientos de rumores que ubican a Lionel Messi en otros equipos fuera de Barcelona. Lo cierto es que la situación en el conjunto 'Culé' no está del todo bien y se esperan que en los próximos días se hagan oficial las decisiones más importantes en cuanto a salida y llegada de jugadores y director técnico.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO