Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Reyes, defensa de Colombia: "Al pueblo colombiano le digo que estamos trabajando bien"

Andrés Reyes, defensor de la Selección Colombia, le dijo este sábado a la afición colombiana que están trabajando bien, para afrontar el juego frente a Senegal y Tahití, en la primera fase del Mundial Sub-20 Polonia 2019.

313086_Andrés Reyes
Andrés Reyes, defensor de la Selección Colombia Sub-20. Foto: AFP.
Andrés Reyes

El defensor del registro de Nacional habló con los medios de comunicación, en las horas previas al partido de este domingo en Mundial Sub-20 de Polonia. EN VIVO por Gol Caracol.

La Selección Colombia Sub-20 pasó la página del debut en el Mundial 2019, que se selló con una victoria 2-0 sobre la Selección de Polonia y ahora toda la atención se puso en el duelo de este domingo frente a Senegal, a las 11 de la mañana, y que se podrá ver EN VIVO por Gol Caracol.

Y así, en la previa al duelo con los senegaleses el defensor Andrés Reyes atendió a la prensa internacional.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

"Hay que mejorar la circulación del balón. Debemos tener más paciencia para elaborar el juego. Hacer eso nos va a dar los espacios para encontrarnos con el gol", dijo Reyes.

El jugador del registro de Nacional también dio su visión desde la zona posterior de los colombianos. "Nosotros desde la defensa tenemos que estar atentos a las rupturas que hacen los jugadores de Senegal. Hay que controlarlos".

Publicidad

"A todo el pueblo colombiano, a los que creyeron y a los que no, le decimos que estén tranquilos, que hemos venido trabajando de la mejor forma para el objetivo final, que es llegar a la final", finalizó Andrés Reyes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO