Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ángel Di María sería nuevo compañero de Juan Guillermo Cuadrado, así dicen en Italia

El jugador argentino tendría todo acordado con la Juventus, club al que llegaría libre procedente del París Saint-Germain.

Ángel Di María, jugador argentino.
Ángel Di María, jugador argentino.
AFP

Ángel Di María sería nuevo jugador de la Juventus y tendría como nuevo compañero al futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado . Eso es lo que dicen los últimos rumores del mercado en Italia, que el 'Fideo' habría aceptado la propuesta del conjunto italiano y formará parte de las filas de la 'vecchia signora' en la siguiente temporada.

El deportista argentino quedará libre de su vinculación con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio y en la nación italiana sostienen que se inclinó por la oferta del conjunto que dirige Massimiliano Allegri, al no recibir una señal por parte del Barcelona, otro de los clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios del exjugador del Real Madrid.

Publicidad

Resalta en las últimas horas, el medio 'La Gazzetta dello Sport' que Di María se decidió por la 'Juve' por la buena opción en lo deportivo y por cuanto al tema monetario. Y es que resalta este periódico que uno de los clubes más laureados de ese país le ofrece a Ángel "unos siete millones de euros por temporada". Toda estaría prácticamente acordado y que sólo faltarían un par de detalles para que el 'Fideo' estampe la firma en el contrato, que sería de una campaña.

Di María busca un equipo competitivo en Europa para poder llegar de buena forma al Mundial de Qatar, en caso tal de que sea convocado por Lionel Scaloni a la Selección de Argentina. El combinado 'albiceleste' quedó ubicado en el Grupo C junto a México, Polonia y Arabia Saudita. Su debut será contra la nación saudí, el próximo 22 de noviembre.

¿En qué equipos ha jugado Ángel Di María?

Publicidad

El talentoso jugador argentino de 34 años ha militado en equipos como Rosario Central de su país, posteriormente militó en el Benfica, club en el que mostró buen rendimiento que lo llevó a ser fichado por el Real Madrid, luego pasó al Manchester United y finalmente al PSG.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial