Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ansu Fati hace historia! Es el jugador más joven en marcar gol con la Selección de España

El futbolista del Barcelona, quien en el partido pasado contra Alemania se convirtió en el futbolista 800 en debutar con 'La Roja', anotó este domingo el tercer tanto frente a Ucrania.

Ansu Fati, jugador de la Selección de España
Ansu Fati es el jugador más joven en anotar con España
Getty Images

Ansu Fati se convirtió en el goleador más joven de la historia de la selección española, al marcar ante Ucrania su primer gol como internacional absoluto en su segunda aparición con 17 años y 311 días.

El récord hasta la aparición de Ansu Fati lo tenía Juan Errazquín que firmó un triplete con 18 años y 344 días a Suiza el 1 de junio de 1925.

El futbolista Iván Rivas por poco coge a puños a Francesco Stifano, técnico de Rionegro

Ansu, que debutó con la absoluta de la mano de Luis Enrique Martínez el pasado jueves frente a Alemania en Stuttgart, celebró su primera titularidad firmando un gran partido. Desequilibró siempre, provocó el penalti que rompió el encuentro nada más iniciarse y buscó el gol, incluso de chilena, hasta que lo consiguió a los 32 minutos.

Encaró a los rivales al borde del área, recortó a su derecha y soltó un disparo ajustado que golpeó el poste antes de besar las mallas. Es el tanto con el que pasa a la historia de la selección española y que certifica a sus 17 años el gran futuro que tiene por delante el delantero del Barcelona.

James Rodríguez y una rebaja considerable en su salario: no sería de los mejores pagos en Everton

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO