Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonio Cassano duda de Donnarumma: "Si fuera el mejor portero del mundo, no se iría al PSG"

El otrora delantero de la Selección de Italia, puso en tela de juicio el potencial del joven portero, debido a su fichaje al equipo de París.

gianluigi-donnarumma
Gianluigi Donnarumma con la Selección de Italia - Foto: AFP
FACUNDO ARRIZABALAGA

Antonio Cassano se ha acostumbrado a generar polémica con sus declaraciones luego de haber colgado los 'guayos'. En esta ocasión el criticado por parte del ex delantero de la Selección de Italia, fue Gianluigi Donnaruma, el joven portero de los 'azzurri'.

El otrora delantero del Real Madrid respondió en el 'Twitch' de Vieri, una pregunta sobre el joven guardameta, en la cual dudó sobre su talento como portero y la decisión de fichar por el PSG.

Con respecto a su nuevo equipo, que será anunciado en los próximos días, empezó a cuestionar a Donnarumma, "¿Por qué, si es el portero más fuerte del mundo, no van a por él el Bayern de Múnich o el Real Madrid o el Barcelona?".

Y agregó, "Neuer tiene 36 años, si este entonces es el mejor portero del momento coge a Courtois y a Ter Stegen y mándalos fuera. En cambio, se va al PSG".

Así las cosas, Cassano no ocultó su inconformismo con la decisión tomada por el guardameta de 22 años, quien además fue galardonado como el mejor jugador de la Eurocopa.

Publicidad

Sin embargo, más allá de su gran rendimiento no la tendrá fácil, pues deberá luchar el puesto con Keylor Navas, el portero que llevó al PSG a su primera final de la Champions League, y el cual se adueñó del puesto hace dos temporadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial