Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Apareció Gabriel Batistuta! se dio una pasadita por la sede de entrenamientos de Newell's

'Batigol' fue este martes para saludar y compartir algunos conceptos con Germán 'Mono' Burgos, quien fue nombrado como DT recientemente.

284950_gabrielbatistuta230718afp_e.jpg
Gabriel Batistuta, exjugador y uno de los máximos anotadores históricos de la Selección Argentina. Foto: AFP

El exdelantero Gabriel Batistuta, que jugó en la selección argentina, en Newell's Old Boys, en Fiorentina y en Boca Juniors, entre otros equipos, visitó este martes el entrenamiento de Newell's Old Boys y dialogó con el entrenador Germán Burgos.

"Bati, presente en la práctica. @GBatistutaOK se reencontró con Germán Burgos en el entrenamiento leproso", publicó el club rosarino en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se ve juntos a los exjugadores de la Albiceleste.

Confirmado: sí estarán los hinchas en las tribunas para la Copa América 2021

Según la prensa local, el exayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid también recibió la visita del exdelantero del club y de la selección argentina Abel Balbo, que será el nuevo director deportivo del club en el caso de que el candidato opositor Juan José Concina se imponga en las elecciones presidenciales que se realizarán el 25 de abril.

Batistuta, además de hablar con Burgos, diálogo con el vicepresidente del club Cristian D'Amico, candidato a presidente por el oficialismo.

La triste historia de un equipo de tradición del fútbol uruguayo

Publicidad

Burgos debutó como entrenador el viernes pasado con un empate sin goles ante Unión de Santa Fe por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Su próximo partido será este lunes ante Atlético Tucumán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial