Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Aplausos para Iván Angulo! Fue figura y anotó gol en la victoria de Colombia en el Mundial Sub-20

Iván Angulo se llevó los aplausos, este jueves, en el debut de la Selección Colombia frente a Polonia, en el Mundial Sub-20 de ese país, tras anotar el gol de la victoria y destacarse durante el encuentro disputado, en el estadio Mosir.

312966_iangulo_230519_getty.jpg
Iván Ángulo, jugador de la Selección Colombia Sub-20. Getty Images

El combinado patrio arrancó con pie derecho en el certamen orbital que se disputa en Polonia y ya piensa en Senegal, el próximo rival del domingo, a las 11:00 a.m., en el estadio Arena Lublin.

Iván Angulo se llevó los aplausos, este jueves, en el debut de la Selección Colombia frente a Polonia, en el Mundial Sub-20 de ese país, tras anotar el primer gol de la victoria 2-0 y destacarse durante el encuentro disputado en el estadio Widzew Lodz,.

Lea acá: Récord y goleada: Senegal venció 3-0 a Tahití en el debut del Mundial Sub-20

Desde el inicio, el atacante del Palmeiras, de Brasil, estuvo comprometido con el país, metió, corrió, quitó y definió. En su primer remate a puerta (17’), Angulo no tuvo suerte, pero sí inquietó al arquero polaco Radoslaw Majecki.

Minutos más tarde, al 22’, el tumaqueño consiguió la primera anotación del partido y del certamen para la Selección Colombia, tras robarle la esférica a la defensa polaca y definir con izquierda desde el centro del área y poner el 1-0.

Cabe señalar que, el tanto de Angulo, fue el segundo más rápido en la historia de la Selección Colombia en un mundial de esta categoría, el primero fue obra de Wilson Muñoz, a los 10 minutos, en 1989.

Publicidad

Otra de las jugadas destacadas de Angulo, durante el encuentro, fue sobre el minuto 50, en donde, nuevamente, robó el balón y quedó mano a mano frente al arquero Majecki, quien achicó de manera oportuna y frenó el remate del colombiano con su cuerpo.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

El exjugador de Envigado fue punzante en ataque, provocó faltas al rival, gambeteó, remató y alternó su posición de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Incontrolable para la Selección de Polonia.

Sobre el mintuo 77, el técnico del combinado patrio juvenil, Arturo Reyes, decidió darle un descanso a la figura del encuentro. Iván Angulo salió entre aplausos por sus compañeros y así mismo fue recibido en el banco de suplentes.

Angulo remató cuatro veces, dos de ellos a puerta y uno fue al fondo de la red, generó una opción de gol y tuvo una efectividad del 83% en pases acertados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO