Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Apoyo y fuerza desde el país: clubes del fútbol colombiano enviaron mensajes a Eriksen

Junior de Barranquilla, Deportivo Pasto y Águilas Doradas dedicaron una publicación, a través de sus redes sociales, al jugador danés.

Mensajes del fútbol colombiano a Christian Eriksen
Mensajes del fútbol colombiano a Christian Eriksen
Getty Images

En una nueva jornada de Eurocopa, lo futbolístico pasó a otro plano debido a lo acontecido con Christian Eriksen, quien se desmayó, sobre el final del primer tiempo, en el partido entre Dinamarca y Finlandia.

Se vivieron momentos de preocupación y tensión. Sin embargo, con el paso de los minutos, la calma llegó. "Está estable, fue trasladado a un hospital y se le realizarán exámenes", informó un comunicado oficial.

Por eso, el mundo del fútbol se unió en una sola voz. Jugadores, clubes internacionales y hasta del fútbol colombiano, le dedicaron unas palabras al futbolista danés, deseándole pronta recuperación.

Junior de Barranquilla fue de los primeros en pronunciarse. Con un emoji de oración y una bandera de Dinamarca, escribieron, "Pray for Eriksen".

Posteriormente, Águilas Doradas publicó, "fuerza, Eriksen. El mundo del fútbol está contigo", acompañado de la bandera danesa, un emoji de balón de fútbol y otro de un puño, haciendo alusión a la fortaleza en este momento.

Por último, Deportivo Pasto, lejos de escribir algunas palabras, fue contundente con emojis de oración y la bandera de Dinamarca.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial