Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Cuesta: "Aquí todos venimos preparados y con ganas de competir"

El defensor de la selección habló en la rueda de prensa previa al juego de Colombia contra Ecuador, en el debut de ambos oncenos en la Copa América Brasil 2021.

316262_carloscuestacolombiasub20260519gettyimagese.jpg
Carlos Cuesta fue capitán de Colombia en el Mundial Sub 20 de Polonia. GETTY IMAGES

Carlos Cuesta, el defensor que es figura del Genk de Bélgica, habló en la rueda de prensa previa al juego de este domingo contra Ecuador en el debut de la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2021.

El jugador de 22 años se mostró muy entusiasmado al estar convocado para este torneo y en cada una de sus respuestas se mostró positivo de cara a lo que será la participación del onceno de Reinaldo Rueda.

"Hasta el momento todo ha sido bueno para mí, he aprendido de todos, he estado muy feliz", respondió cuando le preguntaron por ese sueño cumplido de defender la camiseta tricolor.

Sobre lo que serán los objetivos del equipo en esta Copa América, el defensor de 22 años explicó: "Queremos pelear el torneo y buscar ganar los partidos".

Publicidad

Aunque no jugó en el partido contra Argentina, al exjugador de Atlético Nacional le preguntaron por la sensaciones de jugar con hinchas en la tribunas. "Volver a jugar con público es lo mejor, nos da ánimos el calor del público, haber empatado después de un 2-0 es difícil, lo importante era sumar y llegamos con todas las ganas del mundo", manifestó.

Finalmente, Carlos Cuesta explicó que todos los jugadores están mentalizados y listos para cuando el técnico Reinaldo Rueda los necesite: "Aquí todos venimos preparados y con ganas de competir. Nosotros estamos preparados para jugar, eso es lo más importante".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial