Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arda Güler tiene claras sus intenciones con el Real Madrid: “Quiero ser una leyenda del Real Madrid”

Arda Güler se ha convertido en uno de los refuerzos del Real Madrid la próxima temporada. El turco llega proveniente del Fenerbahce, portará el número 24 y afirma que: “quiere ser una leyenda del Madrid”

Arda Güler dejó claro que no se irá a préstamo a ningún otro club
Arda Güler: “Quiero ser una leyenda del Real Madrid”
Foto: AFP

Arda Güler, centrocampista internacional turco del Real Madrid, agradeció el recibimiento que ha tenido en el vestuario de su nuevo equipo y mostró la ambición del día de su presentación, al asegurar que su objetivo es "entrar en la historia" del conjunto madridista.

"Quiero dar las gracias por la bienvenida. Me han recibido muy bien, todo el mundo está mostrando mucho interés y me encuentro muy a gusto aquí. Muchos clubes europeos han mostrado un gran interés, pero cuando se interesa por ti el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, la decisión está clara", aseguró a los medios del club.

“Quiero agradecer a mi familia y a todas las personas que han hecho posible mi llegada aquí. Quiero ser una leyenda del Real Madrid”, afirmó Güler, que lucirá el dorsal número 24 en el club madrista.

"Quiero entrar en la historia del Real Madrid, me gustaría ser una leyenda. Este club ha ganado muchos títulos. Ver todas sus Copas de Europa es una sensación increíble. He venido al Real Madrid, un club muy importante, para trabajar y evolucionar en mi juego y en mi carrera deportiva", añadió.

Publicidad

Güler tomó la palabra tras el presidente Florentino Pérez y después de firmar un contrato por seis años con el Real Madrid. Agradeció la confianza de todos los que han hecho posible su fichaje por el conjunto blanco: “Muchas gracias al club por traerme, al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por las palabras y por acogerme. Gracias a todos”

Güler, de 18 años, se define como "un jugador ofensivo capaz de marcar goles y dar asistencias", y valoró la cantidad de jugadores jóvenes que ha visto triunfar en el Real Madrid con Carlo Ancelotti al mando.

"Recuerdo cuando Rodrygo, Vini, Camavinga y Valverde vinieron con 18 años al Real Madrid igual que yo. Recuerdo muy bien ese momento. Son muy buenos jugadores y ahora serán mis compañeros", valoró.

Publicidad

  • Publicidad