Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Argentina aseguró el primer lugar del grupo A del Preolímpico: golearon 4-1 a Venezuela

Argentina aseguró el primer lugar del grupo B del Preolímpico: golearon 4-1 a Venezuela. El equipo ‘albiceleste’ se impuso con anotaciones de Nazareno Colombo, Matías Zaracho, Julián Álvarez y Nahuel Bustos. Descontó Yeferson Soteldo.

329916_argentina_celebra_300120_afpe.jpg
Foto: AFP

El equipo ‘albiceleste’ se impuso con anotaciones de Nazareno Colombo, Matías Zaracho, Julián Álvarez y Nahuel Bustos. Descontó para la ‘vinotinto’ Yeferson Soteldo. Con el triunfo los dirigidos por Fernando Batista llegaron a 12 puntos.

Argentina, con un equipo alternativo y que mejoró significativamente en el segundo tiempo, remontó y goleó este jueves por 1-4 a Venezuela en Pereira para avanzar invicta al cuadrangular final del Preolímpico de Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


La Albiceleste, líder absoluto del Grupo A, terminó con 12 puntos, producto de sus cuatro victorias; nueve goles a favor y apenas dos encajados.

Los argentinos comenzaron perdiendo con un gol de penalti del delantero Yeferson Soteldo, pero logró recomponer el equipo para igualar con Nazareno Colombo, aumentar con Matías Zaracho y Julián Álvarez, en tanto que Nahuel Bustos cerró la cuenta a los 91 con un rebote tras fallar antes el cobro de un penalti.

Los varios cambios que tuvo Argentina, ya clasificada, le pasaron factura porque lució desconectada, situación que Venezuela no aprovechó para aumentar el marcador.

Venezuela, dirigida por Amleto Bonacorso, aprovechó los destellos de Soteldo, un ariete que cada que toma el balón es una amenaza para cualquier defensa que lo enfrente y la de Argentina no fue la excepción.

Soteldo, que juega en el Santos brasileño, creó al menos otras dos ocasiones que no terminaron el gol porque el arquero Pablo Cozzani lo evitó o porque sus compañeros no pudieron definir.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Por los argentinos algo intentaron los delanteros Gastón Togni y Valentín Castellanos, pero no con la decisión necesaria para anotar en la puerta contraria bien custodiada por Cristopher Varela.

Para la segunda parte la Albiceleste logró traducir en goles las jugadas tejidas desde el fondo o en mitad de cancha.

Mientras Argentina mejoraba, a cada minuto Venezuela se diluía en un juego insulso en el que solo destacaba Soteldo que nunca bajó los brazos y que fue sustituido por Airtor López a los 77 minutos.

Al final Colombo; Zaracho; Álvarez y Bustos se fueron como los grandes héroes del equipo dirigido por Fernando Batista, que logró darle la vuelta al marcador y reafirmar que están para pelear por uno de los dos cupos que da el preolímpico para Tokio.

Con estas anotaciones el equipo mixto de Argentina goleó 4-1 a Venezuela

Publicidad

- Ficha técnica:

1. Venezuela: Cristopher Varela; Christian Larotonda, Jean Fuentes, Rommell Ibarra, Miguel Navarro; Cristian Cásseres, Cristhian Rivas, Anderson Contreras (m.64, Matias Lacava), Jesús Vargas, Yeferson Soteldo (m.77 Aitor López), Jan Hurtado.

Seleccionador: Amleto Bonacorso.

4. Argentina: Juan Cozzani; Marcelo Herrera, Maximiliano Centurión, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Tomás Belmonte, Matías Zaracho, Juan Brunetta (m.69, Julián Álvarez), Nahuel Bustos; Gastón Togni, Valentín Castellanos (m.69, Agustín Urzi).

Seleccionador: Fernando Batista.

Goles: 1-0, m.27: Yeferson Soteldo, de penalti. 1-1, m.49: Nazareno Colombo. 1-2, m.75: Matías Zaracho. 1-3, m.86: Julián Álvarez. 1-4, m.91: Nahuel Bustos.

Árbitro: Ivo Méndez, de Bolivia. Amonestó a Tomás Belmonte, Rommell Ibarra, Cristhian Rivas, Yeferson Soteldo.

Incidencias: partido de la quinta jornada del Grupo A del Preolímpico de Colombia jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. 

¡Qué manera de amasar el balón! Jorge Carrascal pudo abrir el marcador para Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO