Publicidad

Publicidad

Publicidad

Conferencia de prensa y presentación de Reinado Rueda en la Selección Colombia
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Argentina logró su primer triunfo en el sudamericano al vencer 4-1 a Bolivia

Con goles de Tomás Conechny, Pablo Ruíz, en dos ocasiones, y Lucas Coyette los ‘albiclestes’ lograron sumar tres puntos que los deja con posibilidades de avanzar al hexagonal final.

Antes de los cuatro goles de Argentina, se registró la anotación de Bolivia al minuto 19. Luego de una serie de toques, Henry Vaca habilitó a Bruno Miranda, éste sacó un derechazo y venció al arquero Franco Petroli para el 0-1.

Pero a partir del minuto 31 se abrió el arco para los argentinos y con los goles de Tomás Conechny, Lucas Coyete y Pablo Ruiz, en dos ocasiones, para que la ‘albiceleste' lograra su primer triunfo en tres salidas.

‘Gauchos' y bolivianos quedaron con 3 puntos, de 9 posibles, en la tabla de posiciones.

Este jueves, Argentina descansará y Bolivia se enfrentará a Ecuador, sobre las 4:00 p.m. Vea el juego por el GolCaracol.com y Caracol TV HD 2. 

Alineaciones:

Argentina: Franco Petroli; Matías Escudero, Juan Di Lorenzo, Facundo Pardo, Luis Olivera; Ezequiel Palacios, Gianluca Mancuso, Lucas Coyette, Pablo Ruiz; Germán Berterame y Tomás Conechny.

Publicidad

Bolivia: Bolivia: Juan Carlos García; Brando Torrico, Miguel Paredes, Juan Orellana, Marcelo Velasco; Henry Vaca, Daniel Camacho, Harry Céspedes, Moises Villarroel; Luis Iriondo y Bruno Miranda.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO