Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arquero de España cree que le llegó el momento soñado

Sánchez dijo que el partido del domingo ante Brasil, por los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Colombia, es el más importante en la vida de algunos jugadores de la selección española.

"Estamos con mucha ilusión porque para algunos de nosotros es el partido de nuestra vida. Lo llevamos soñando toda la vida, jugar contra Brasil en un campeonato del mundo y en unos cuartos de final. Ahora, lo que hay que hacer es disfrutarlo", afirmó el canterano del Zaragoza.

Ya en Pereira, una vez desplazada España desde la cercana Manizales, Alex cree que "la clave del partido" para él y sus compañeros será más pensar en sí mismos que en el rival.

"La clave está en nosotros mismos. Nos da igual que sea Brasil o que sea otro equipo, la clave estará en hacer nuestro fútbol, en imponernos nosotros", ha apuntado.

Tras ver "un rato el partido" Brasil-Arabia Saudí, Alex admitió que "los brasileños arriba son espectaculares", aunque no tanto como para intimidar a la defensa española. "No, porque tenemos una buena defensa, Ellos son un equipazo, pero nosotros confiamos en nosotros", ha dicho.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO