Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal de Sarandí vs Boca Juniors EN VIVO Liga Argentina: alineaciones y estadísticas

Siga en directo las mejores incidencias del partido entre Arsenal de Sarandí y Boca Juniors, en juego válido por la fecha 24 del fútbol argentino.

Celebración de Boca Juniors, tras uno de sus goles
Celebración de Boca Juniors, tras uno de sus goles
Getty Images

Boca Juniors visitará este sábado a Arsenal de Sarandí con la intención de sellar su pase definitivo a la próxima edición de la Copa Libertadores, como parte de la vigésimo cuarta jornada de la Liga argentina, un partido que podrá seguir en vivo online por el Gol Caracol.

Hasta ahora, River Plate (vigente campeón de la Liga), Colón de Santa Fe (ganador de la Copa de la Liga) y Vélez Sarsfield son los únicos equipos que han asegurado su presencia en la máxima competición continental del año que viene, por lo que faltan otros tres cupos por asignar.

Publicidad

Esas tres plazas irán a parar, por un lado, al ganador de la Copa Argentina, que el próximo 8 de diciembre disputarán el propio Boca y Talleres; y, por otro, a los dos equipos mejor situados en la tabla anual (excluyendo a los ya clasificados por otras vías).

Publicidad

El 'xeneize' está sexto en esa clasifición anual con 59 puntos, uno menos que Estudiantes de la Plata, cuatro más que Lanús y cinco más que Independiente.

De esta forma, Boca se clasificaría a la Libertadores de dos formas: ganando la Copa Argentina contra Talleres o sumando tres de los últimos seis puntos en juego en la Liga.

Publicidad

Arsenal de Sarandí vs Boca Juniors, alineaciones confirmadas

Publicidad

A qué hora es el partido de Liga Argentina entre Arsenal de Sarandí vs Boca Juniors

Publicidad

  • Hora del partido: 3:00 p.m.
  • Canal de TV: Fox Sports Premium.
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial