Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal se bajó de la Florida Cup: el club inglés informó que tiene casos de Covid-19

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club anunció que un pequeño grupo de la plantilla está contagiado.

Arsenal v Everton - Premier League
James Rodríguez, en juego con Everton. Getty Iamges
Justin Setterfield/Getty Images

Arsenal de Inglaterra anunció este miércoles que no participará en la Florida Cup, certamen en el que se encuentran también Everton, Inter de Milán y Millonarios.

El conjunto 'gunner' informó sobre un pequeño grupo de la plantilla que se contagió de Covid-19 y esa sería la razón por la que no viajará a Estados Unidos, territorio donde se disputará el certamen amistoso.

"Debido a un pequeño número de casos positivos en covid-19 entre el grupo antes de acudir a Estados Unidos, nos hemos visto, desafortunadamente, obligados a causar baja en la Florida Cup", señaló Arsenal en un comunicado a través de sus redes sociales oficiales.

Tras el comunicado del conjunto inglés, la Florida Cup confirmó la no participación de Arsenal para esta edición próxima a iniciar y se espera que en las próximas horas anuncie al nuevo club que participará. Millonarios se medirá contra Everton el domingo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial