Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal volvería a la carga por un jugador del Real Madrid: este es el truque que quiere hacer

El conjunto inglés ofrecería, como parte de pago, al delantero francés Alexandre Lacazette, por esta estrella del cuadro 'blanco'.

Real Madrid v SD Huesca - La Liga Santander
Jugadores del Real Madrid.
Soccrates Images/Getty Images

Arsenal se quiere reforzar en el siguiente mercado de pases y tiene en mente a un jugador del Real Madrid. Según el diario 'The Sun', los 'gunners' estarían interesados en la estrella Gareth Bale y, en la operación, ofrecerían al delantero Alexandre Lacazette.

El mismo medió apuntó que ya tuvo conversaciones con el futbolista galés y le habría mencionado que debería reducir su salario, si quiere jugar en el equipo que orienta el español Mikel Arteta.

Bale, de 32 años, se encuentra recuperándose de una lesión y no volverá a competir hasta el próximo mes. Además, este es su último año de contrato con Real Madrid.

Por su parte, Lacazette, también tiene contrato hasta mediados del 2022 y Arsenal no tendría pensado renovarlo, por ello, le busca salida al francés.

Cabe destacar que la relación entre Arsenal y Real Madrid es de las mejores; pues en el pasado el elenco español a llegado a ceder a jugadores como Martin Odegaard y Dani Ceballos, entre otros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial