Mayo 21, 2012

Jugadores colombianos anotaron ocho goles con clubes extranjeros

Falcao García (Atlético de Madrid-ESP): América de Cali 1-2 Atlético. El ‘Tigre' no se cansa de anotar con el Club madrileño. En esta oportunidad marcó en el amistoso contra el América de Cali en la gira que hacen los ‘colchoneros' por Colombia. El gol deFalcao fue de "chilena" mostrando su calidad al minuto 33.

Víctor Hugo Montaño (Stade Rennes-FRA): Rennes 5-0 Dijon. El colombiano cerró la temporada con una anotación. Fue el gol que abrió el marcador al minuto 9. Montaño jugó todo el partido y con esa anotación llegó a seis en la temporada. El delantero ha recibido ofertas de Toulouse, Bordeaux y Montpellier, por ahora regresa al país a sus vacaciones.

Fredy Montero (Seattle Sounders-EEUU): Vancouver Whitecaps 2-2 Sounders. El delantero colombiano le dio el empate al minuto 89 a los Sounders en Canadá. Con esta anotación ya completa 4 en 11 juegos esta temporada.

Mauricio Molina (FC Seoul-COR): Gwangju 1-2 Seoul. Es el séptimo gol del volante colombiano esta temporada con el Seoul. ‘Mao' puso pase-gol al minuto 7 y anotó su gol al minuto 31 para la victoria de su equipo que se ubica primero con 28 puntos.

José Erick Correa (Chivas USA-EEUU): Chivas 1-0 LA Galaxy. Segundo gol en la Major League Soccer para el delantero, ex Boyacá Chicó. Correa fue titular con el colombiano Juan Agudelo, internacional con Estados Unidos. Su gol llegó al minuto 72 por la vía del penal. Juan Pablo Ángel ingresó al minuto 76 por Agudelo.

Alex Sinisterra (Unión Comercio-PER): Comercio 2-0 Universidad San Martín. Gol que cerró la victoria del Comercio al minuto 65 y cuarto para el delantero colombiano. Sinisterra fue titular y salió al minuto 84 mientras que con la San Martín fue titular Luis "Coroncorito" Perea y Carlos "Chumi" Álvarez entró al segundo tiempo.

Ainer Figueroa (Sport Huancayo-PER): Huancayo 2-1 León de Huánuco. Fueron titulares dos colombianos, Figueroa en Huancayo y Roller Cambindo con León. Ainer puso el primer gol de la tarde al minuto 32 y consiguió así su primera anotación en el torneo.

José Amaya (Barcelona SC_ECU): Barcelona 4-1 CSD Macará. Debut en la red para el ‘Ringo', ex Junior y Nacional, en territorio ecuatoriano con el equipo de Guayaquil. El volante colombiano entró al segundo tiempo y anotó su gol al minuto 63.

Temas relacionados: