Diciembre 17, 2016

Juan Guillermo Cuadrado jugó 39 minutos, en la victoria de Juventus 1-0 frente a Roma

Un solitario gol de Gonzalo Higuaín al minuto 14, le bastó a la ‘vecchia signora', para llevarse los tres puntos del encuentro disputado este sábado, en el marco de la fecha 17 de la Liga de Italia.

El desempeño del oriundo de Necoclí fue importante, teniendo en cuenta que su técnico Massimiliano Alegri, lo ubicó por el costado derecho, para que tratara de hacer sus proyecciones acostumbradas al ataque, pero también cuidando la salida de jugadores como el argentino Diego Perroti y el italiano Daniele De Rossi.

Debido al marcador tan cerrado y al desarrollo del juego, no tuvo mayores expediciones en área contraria, tan solo al 55' tuvo una acción en donde buscó asociarse con Stephan Lichtsteiner, pero la zaga romana conjuró el peligro.

Con el paso de los minutos, el elenco visitante, que no podía perder para no ceder terreno en el ‘Calcio', subió sus líneas y sobre los segundos finales del encuentro, Cuadrado recibió un balón que pudo rematar a puerta, pero prefirió buscar un centro que no significó gran peligro.

Con el pitazo final, Juventus celebró una victoria importante ante su perseguidor en la tabla de posiciones.

Ficha técnica: 

Temas relacionados: