Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes: “Tenemos buenos jugadores y las sensaciones son buenas para lo que se viene”

La Selección Colombia Sub-20 inició con pie izquierdo el Sudamericano, que se disputa en Chile, al caer 1-0 contra Venezuela.

295300_Arturo Reyes
Arturo Reyes, seleccionador Sub-20 de Colombia - AFP
Arturo Reyes

Pese a la derrota en su debut en el Sudamericano Sub-20, el entrenador de Colombia se mostró optimista y desde ya prepara lo que será el siguiente duelo contra Brasil, el próximo sábado (3:10 p.m. por Gol Caracol).

La Selección Colombia Sub-20 inició con pie izquierdo el Sudamericano, que se disputa en Chile, al caer 1-0 contra Venezuela.

Resultado inesperado para la ‘tricolor’, pero que no le quita la esperanza a los nuestros de clasificar al Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Polonia.

Vea acá: Colombia reprobó en el debut del Sudamericano Sub-20: cayó 1-0 frente a Venezuela

“En estos torneos hay que darle la vuelta a la página rápido. Tenemos un partido muy importante contra Brasil, un rival fuerte, pero esperamos conseguir los puntos que nos acerquen a la clasificación”, afirmó Arturo Reyes.

El entrenador del combinado nacional se mostró optimista pese al resultado y más allá de reconocer las carencias que tuvieron sus dirigidos.

Publicidad

“Colombia tiene cosas por mejorar y no fuimos capaces de concretar las opciones que tuvimos. Nos faltó tomar buenas decisiones y tener la tranquilidad para elaborar un buen juego”, señaló el estratega.

Vea también: Polos opuestos: Santa Fe ganó 2-1, consiguió su tercer triunfo y dejó a Nacional con las manos vacías

Para Reyes, el rival los superó a la hora de leer el encuentro. “Venezuela hizo un partido inteligente, en el primer tiempo dominamos el juego, pero la expulsión hizo que ellos se replegaran. Convirtieron y se hicieron fuerte defensivamente”.

Aunque al final, el mensaje es de confianza por lo que resta del certamen, en el que a la ‘tricolor’ le resta enfrentar a la ya mencionada Brasil, y a Chile y Bolivia; quienes igualaron 1-1 este jueves, resultado que jugó a favor de los intereses de Colombia.

“Confiamos en estos jugadores, tenemos unas buenas sensaciones para lo que viene de aquí en adelante y esperamos recuperarnos pronto”, concluyó el técnico de la ‘tricolor’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO