Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal crítico con Barcelona: "El fútbol ha evolucionado y la técnica pasa a un segundo plano"

El experimentado mediocampista chileno no seguirá en el equipo catalán y podría continuar su carrera en Juventus, donde ya estuvo hace cinco años.

289348_Arturo Vidal
Arturo Vidal en la banca con el Barcelona. AFP.

Arturo Vidal sabe que no seguirá en el Barcelona (Ronald Koeman no lo tendrá en cuenta) y por eso habla con soltura y sin temor a represalias del equipo catalán.

Así, el mediocampista chileno fue duro con el estilo del equipo catalán y con el presidente Josep María Bartomeu, a quien responsabilizan de la crisis actual que viven los azulgranas.

Real Madrid regresa a los entrenamientos, con la incertidumbre del futuro de James Rodríguez

"Si un jugador quiere irse o lo quieren vender, hay que buscar equipo, pero no decirlo. Todos merecen respeto. Fue doloroso no llegar a la final de la Champions, pero el Barcelona debe cambiar su forma de pensar. El fútbol ha evolucionado mucho y la técnica a veces pasa a un segundo plano. En este momento hay más necesidad de fuerza y ​​velocidad", dijo Vidal, en diálogo con el conferencista Daniel Habif.

Van de Beek tiene claro dónde jugará la próxima temporada, afirman desde España

"Un equipo, que creo que es el mejor del mundo, no puede tener 13 profesionales y los demás menores”, agregó, con relación a la gestión de Bartomeu.

Publicidad

Por último, le hizo un guiño a su excompañero el italiano Andrea Pirlo, ahora entrenador de la Juventus, quien lo tendría en sus planes para reforzar la plantilla, de cara a la próxima temporada.

"Es espectacular que se haya convertido en el nuevo técnico de la Juventus. Fue increíble como jugador y mucho más como entrenador. Si él o la institución me llamarán, estaría feliz. Pero tengo que estar tranquilo. Si pasa, pasa. Les tengo cariño”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO