Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal le diría que no a Boca Juniors, pero se iría a otro grande del continente sudamericano

El jugador chileno, que se encontraba en el Inter de Milán, es uno de los futbolistas más apetecidos en este mercado de pases

Arturo-Vidal.jpg
Arturo Vidal, jugador de la Selección de Chile
- Foto: Getty

Arturo Vidal ya había comunicado que no seguiría en el Inter de Milán, club con el que tenía contrato vigente. Ahora, el mediocampista se encuentra libre y varios de los equipos de Sudamérica han intentado seducirlo para que haga parte de sus filas.

Una de las escuadras que se había interesado en el futbolista chileno, es Boca Juniors de Argentina, aunque todavía no se ha anunciado ningún acuerdo.

Publicidad

Gonzalo Vásquez, primo del jugador 'austral' ya había manifestado en charla con Radio 'La Red', que había "un 70% o 80% de que se hiciera el negocio con Boca" y que además, esperaban que esta semana se cerrara.

Contrario a esto y según versiones del periodista experto en fichajes, el italiano Fabrizio Romano, el 'Rey' estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de Flamengo de Brasil.

Dice el colega que el contrato de Vidal sería por 18 meses y que al igual que su compatriota Alexis Sánchez, dejarán el Inter de Milán en este mercado de pases de verano en Europa.

Publicidad

Pero no es el único que maneja esta información, el periodista brasileño especializado en Flamengo, Venê Casagrande, dijo que el club "ha avanzado en las conversaciones para contratar a Vidal hasta 2023. La operación ha progresado muy bien en las últimas horas. Marcos Braz (vicepresidente del conjunto de Río de Janeiro) ha hablado directamente con el chileno y está en negociaciones finales".

Publicidad

Además, Cahê Mota, de 'Globo Esporte' ha dicho que al exfutbolista del Barcelona le gustan los valores que el 'mengao' maneja en el ofrecimiento que le hizo.

¿En qué equipos ha jugado Arturo Vidal en su carrera profesional?

El mediocampista de marca debutó en Colo-Colo de su país natal. Rápidamente despertó interés en Europa, por lo que el Bayer Leverkusen de Alemania lo compró. Luego de ello, pasó por grandes equipos del 'viejo continente', Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial