Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal le metió una 'gambeta' a Boca Juniors y su destino final sería Brasil

En Argentina se lamentan por la negociación fallida con el estelar volante chileno, que no seguirá en el Inter de Italia.

Arturo Vidal, jugador chileno.
Arturo Vidal, jugador chileno.
Getty Images

Son días intensos en el mercado de fichajes del fútbol internacional. No solamente en Europa se habla de nuevas negociaciones, sino que también clubes poderosos de Sudamérica están en alerta para buscar a grandes figuras. Ese es el caso de Arturo Vidal , quien no tiene lugar en el Inter de Italia y estaría muy cerca de jugar de nuevo en su continente.

De esa forma, en Brasil se viene hablando este lunes de la posibilidad de que el volante chileno termine en las huestes del Flamengo, que aceleró por su contratación y que incluso ya habría logrado firmar un precontrato con el popular 'King Arturo'.

Publicidad

Pese a que el jugador se encuentra en vacaciones, en los próximos días viajaría a territorio brasileño para formalizar todo. De dicha noticia, también hacen eco en Argentina, ya que Boca Juniors se encontraba ilusionado con esa posibilidad de refuerzo para el segundo semestre del presente año.

Y es que durante la semana anterior, desde Buenos Aires se daba como adelantada esa negociación; pero al parecer Vidal estaría seducido por una oferta mucho más jugosa de parte del popular 'Fla'.

Cabe destacar que durante los días de descanso, el chileno se dejó ver en un video en redes sociales en el que se observó a la colombiana Sonia Isaza con la camiseta del Flamengo haciendo un sensual baile.

Publicidad

Por ahora se tiene la expectativa de que aparezca alguna voz oficial de parte de los directivos del equipo 'rojinegro', del entorno del futbolista o también desde Italia de parte del Inter, con el que aún tiene un año de contrato.

Lo que dijo el primo de Arturo Vidal

Publicidad

Gonzalo Vásquez, primo de Vidal, habló con medios argentinos y comentó hace unos días que "Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. Boca se movió rápido y creo que hay un 70, 80 por ciento de que se haga lo de Arturo”.

Sin embargo, ese asunto habría dado un giro y el destino final de Vidal podría ser Brasil, tal y como ya lo anuncian medios brasileños.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial