Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal y el sueldazo que lo tiene cerca de ser jugador del Flamengo

El volante chileno es una de las figuras del mercado de fichajes y se espera que se oficialice su llegada a Brasil.

Arturo Vidal, futbolista chileno.
Arturo Vidal, futbolista chileno.
AFP

De Arturo Vidal se viene hablando todos los santos días, debido a su disponibilidad en el mercado de fichajes del fútbol internacional, ante la decisión de Inter de Italia de abrirle la puerta de salida y por el interés que despertó en dos grandes equipos de nuestro continente: Boca Juniors y Flamengo.

Finalmente, las versiones de la prensa aseguran que el reconocido jugador chileno se encuentra muy cerca de ser confirmado por el equipo brasileño como su nuevo refuerzo, pomposo y rimbombante por demás.

Publicidad

Pero cuáles fueron las razones por las que el popular 'King' se habría decidido por darle el sí al 'Fla'. Simplemente entró a primar la oferta económica, el contrato jugoso que le pusieron sobre la mesa, "que es tipo Europa", tal y como lo publicó el diario 'Olé', de Buenos Aires.

Según ha trascendido en las últimas horas, Vidal tendría un devengo por un lapso de año y medio aproximado de 3.6 millones de euros en total, toda una fortuna que le quedó imposible de acercarse a Boca Juniors, que lo pretendía desde hace una semana.

Por ahora, ni los directivos del Flamengo, ni el entorno de Arturo Vidal se han pronunciado o dado pistas al respecto. Así solamente queda esperar si el destacado futbolista regresa al balompié sudamericano, tras años en Europa.

Publicidad

Vidal y la camiseta de Flamengo que se puso su sexy novia

Durante las vacaciones de Arturo Vidal recientemente se publicó un video en las redes sociales, en el que Sonia Isaza, su novia colombiana, se encontraba bailando al lado de una piscina vistiendo la camiseta de Flamengo. Ante esto, en esos días llovieron los comentarios y rumores del cariño del chileno por el club rojinegro.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Arturo Vidal?

La carrera deportiva de Arturo Vidal arrancó en Colo Colo, de Chile. Después pasó a Bayer Leverkusen, de Alemania, Juventus, de Italia, Bayern Múnich, de la Bundesliga, Barcelona, de España, e Inter, de Italia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial