Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal y el sueldo que le ofrece Flamengo, con lo que sería el mejor pagado en Brasil

El mediocampista chileno es la ‘obsesión’ del equipo ‘mengao’ y ya se reveló el salario que le ofrecerían. ¡Una locura!

Arturo Vidal, jugador chileno del Inter de Milán
Arturo Vidal, jugador chileno del Inter de Milán
Getty Images

Arturo Vidal ha hecho una carrera exitosa en el fútbol de Europa, que al parecer está cerca de terminar, para volver al balompié de Sudamérica, ante los coqueteos de un grande de Brasil.

Flamengo tiene ‘entre ceja y ceja’ al mediocampista chileno y es tanto el interés, que le pagarían un salario nunca antes visto en ese país.

Publicidad

“Vidal dio el primer paso al manifestar su intención de llegar al club de Río de Janeiro. La directiva del Rubro-Negro apuró el paso y se contactó con el jugador para ofrecer el contrato más jugoso del fútbol de ese país, una cifra que al menos se acercara a las pretensiones de un jugador que a sus 34 años demuestra plena vigencia”, informaron en ‘La Tercera’.

Seguido a esto, confirmaron que la oferta del Flamengo “según confirmaron a El Deportivo desde el país del samba, sobrepasa incluso los 5 millones de dólares anuales de ingresos para el volante chileno, una suma que lo convertirá en el jugador mejor pagado del fútbol brasileño, más incluso que el delantero Gabigol -goleador del Mengao- quien ingresa cerca de US$ 4 millones por año”.

Y es que actualmente, en el Inter de Milán, Vidal recibe 4.5 millones de dólares por temporada, una suma alta para su edad y para el equipo italiano, que quiere liberarse un poco de altos salarios.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Arturo Vidal en Europa?
El mediocampista salió de Colo Colo en Chile para ir al Bayer Leverkusen, de Alemania. Luego fue a la Juventus, de Italia; el Bayern Múnich, también de Alemania, Barcelona, de España y actualmente en el Inter de Milán.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial