Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así es el panorama de los colombianos de Boca Juniors para la temporada 2019

Sebastián Villa, Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fabra son los colombianos de Boca Juniors, de Argentina, y así se plantea su futuro para la temporada 2019.

293679_barrioscardonabocajuniors_210918_afp_e.jpg
Wilmar Barrios y Edwin Cardona, dos de los colombianos en Boca Juniors. AFP

En la prensa argentina se habla de la partida del técnico Guillermo Barros Schelotto y también de algunos de los futbolistas del plantel actual, de cara al próximo año.

Toda una tormenta institucional se armó en Boca Juniors después de perder 3-1 la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River y por eso se vienen cambios para la próxima temporada, empezando por el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Lea acá: La Copa Libertadores se podrá ver por Facebook, confirmó la Conmebol

De igual manera, se vienen las salidas de algunos jugadores que tuvieron continuidad y que en algunos casos han despertado el interés en el fútbol europeo.

¿Y los colombianos? Según la prensa argentina, ya se da como un hecho que Edwin Cardona no seguirá de azul y oro, debido a la opción de compra de 7 millones de dólares de parte de Monterrey, de México, y a la poca participación en el cierre del presente año.

Este viernes, 'Olé' se refirió igualmente al tema Wilmar Barrios, de buen rendimiento y de quien se ha mencionado que tiene propuestas de importantes clubes de Inglaterra y España.

"La situación de Barrios, Nahitan Nández y Cristian Pavón es similar. Su nivel, en la primera mitad de año, empujó a la dirigencia a mejorarles los contratos y a ajustarles las cláusulas de rescisión, que van de los 24 a los 50 millones de dólares. Se esperaba que llegaran ofertas por ellos pero hasta el momento Boca no ha recibido ninguna", informó 'Olé'.

Vea acá: Sergio Galván Rey, ‘Al Paredón’: su sueño frustrado de vestir la camiseta de la Selección Colombia

Publicidad

Sebastián Villa, por su parte, dejó buena imagen, sensaciones positivas en su fútbol y es una apuesta a futuro en las huestes 'xeneizes'.

Pero hay más. El mismo medio argentino agregó que "en cuanto a los refuerzos el único confirmado es Frank Fabra, quien atraviesa la última etapa de la recuperación que tuvo que afrontar tras haberse roto los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda a días de que empezara a disputarse el Mundial de Rusia, adonde había viajado con la selección colombiana".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO