Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Así es la tentadora oferta que PSG puso sobre la mesa para Lionel Messi! ¿Lo convencerán?

Este martes se conoció que el equipo francés no ha renunciado a la contratación del astro argentino. En Barcelona aún no han dicho nada al respecto.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona
Getty Images

"El periodista Marcelo Bechler ha desvelado en TNT Sports Brasil la oferta que el Paris Saint Germain ya le ha presentado a Lionel Messi. Según esta información, le han ofrecido al argentino un contrato para las próximas dos temporadas y una tercera opcional", informó hace pocos minutos 'Mundo Deportivo' con respecto a la posibilidad de que el astro argentino se marche del Barcelona.

Los hinchas de River Plate no ven a Santos Borré como titular para enfrentar a Junior

Cuando se habían calmado los rumores de la salida de 'la Pulga' y justo en el momento en el que viene retomando su nivel y liderazgo, de nuevo se pone sobre la mesa una posible transferencia del dueño de la camiseta número '10' de los catalanes.

Según el mismo medio de la ciudad de Barcelona, "Bechler es el mismo periodista que en su día destapó la marcha de Neymar al PSG y también el que el pasado verano alertó del burofax de Messi solicitando salir del Barça".

"No soy exagerado, Luis Fernando Muriel tiene similitudes con Ronaldo"

Cabe indicar que el futbolista rosarino, de 33 años, tiene contrato vigente con el club español hasta el próximo mes de junio y aún no se conoce una posición oficial en cuanto a la renovación de dicha vinculación.

Publicidad

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

La llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona ha servido para que Messi tenga un cambio rotundo en su juego y en sus actitudes, pero al parecer no se ha entrado en una conversación firme sobre su permanencia en el equipo de cara a la próxima temporada. Esto, según medios españoles, se daría básicamente por la crisis financiera que ha traído consigo la pandemia del coronavirus.

Riquelme dice que Boca Juniors viene armando un equipo para ganar la Copa Libertadores

Después de 33 fechas, la Liga de España tiene a Barcelona en la tercera posición, con 71 puntos y un partido menos, igualado con Real Madrid y con un Atlético de Madrid como líder con 73 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial