Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así fue el penalti errado por Kylian Mbappé hoy, Francia vs. Suiza, por la Eurocopa

La estrella francesa no tuvo suerte y en el cobro decisivo desperdició la oportunidad para clasificar a los cuartos de final.

Mbappé-penal-errado
Kylian Mbappé erra penalti definitivo contra Suiza.
Getty Images

Suiza dio el batacazo de la actual edición de la Eurocopa, tras dejar en el camino a Francia, una de la favoritas de la competición, en los octavos de final y por la vía de los penales. Kylian Mbappé tuvo una de sus peores noche como profesional.

Los dirigidos por Didier Deschamps se dejaron empatar un juego que venían ganando 3-1 y todo se definió desde los once pasos, tras una prórroga floja por parte de los dos conjuntos.

En la tanda de los penales, jugadores de ambos conjuntos definieron de manera. Hasta que llegó el turno de Kylian Mbappé, quien era el último cobrador, antes de pasar al popular 'mata-mata'.

El delantero francés del PSG, se adelantó y con la pierna derecha decidió cruzar el cobro, pero no contó con que Yann Sommer adivinara su intención y le atajara la pelota.

Publicidad

La curiosidad fue, que tras la salvada del arquero suizo, se quedó a la espera y no sabía que ya había conseguido el tiquete a los cuartos de final. Tras la advertencia del árbitro, todo fue alegría para los rojos y tristeza para 'les bleus'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial